Call of Duty Black Ops: Cold War se integrará con Wazone en diciembre

El próximo mes veremos el lanzamiento de la última entrada de la saga COD con Call of Duty: Black Ops Cold War, y vas a necesitar mucho espacio para él -aproximadamente 250 GB-. El ecosistema de Call of Duty ha cambiado con el lanzamiento de Warzone, un modo Battle Royale que fue parte de la última entrega, Modern Warfare, así como un modo gratuito que ha demostrado ser popular. Sabíamos que Cold War y Warzone se integrarían de alguna manera, pero no lo veremos hasta finales de año.

El director ejecutivo de Activision, Bobby Kotick, confirmó en la última convocatoria de resultados de la empresa que la integración entre los dos no se producirá en el lanzamiento de Cold War, sino en diciembre. Ofreció algunos detalles, y también confirmó que el juego tendría una opción de Pase de batalla como lo hizo Modern Warfare. La nueva integración de Warzone te permitirá usar tus armas y ventajas tanto de Black Ops como de Warzone actual, pero aparentemente no podrás mezclarlas ni combinarlas. La progresión permanecerá unificada en todos los modos para ambos títulos.

Hay algunas cosas que no están claras, particularmente sobre cómo funcionará el motor en esta integración o si el aspecto del mapa de Warzone cambiará para estar más en línea con la Guerra Fría, pero Kotick dijo que los detalles se explicarán en el futuro.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.