Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá un modo Zombies cooperativo exclusivo de PlayStation

Activision siempre ha tenido alguna medida de contenido exclusivo de Call of Duty con PlayStation a lo largo de los años y Call of Duty: Black Ops Cold War no es una excepción. Se ha revelado un nuevo modo cooperativo llamado Zombies Onslaught en el que dos jugadores se unen para luchar contra los muertos vivientes.

Como se detalla en el blog de PlayStation, Zombies Onslaught se llevará a cabo en ubicaciones basadas en mapas del modo multijugador. Además de incorporar las propias builds personalizadas, se nos permitirá hacer uso de ciertos ítems como el Dark Aether Orb, que protegerá a los jugadores del daño que emana del exterior: matar zombis lo “energizará” y hará que el orbe se mueva. Los zombis más difíciles, como los élites, entrarán en la refriega a medida que pase el tiempo.

Según nuestra pericia obtendremos distintas calificaciones y rangos. Cada rango ofrece diferentes recompensas con nuevos mapas y recompensas introducidas cada temporada. En cuanto al período de exclusividad, Zombies Onslaught estará disponible hasta el 1 de noviembre de 2021 solo para jugadores de PS4 y PS5.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá el 13 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.