Call of Duty: Black Ops III el más vendido de la generación

Activision Blizzard ha presentado los datos de su año fiscal. El primer y más llamativo titular es que Black Ops III se convierte en el juego más vendido de la actual generación (PS4, Xbox One).

Pese a las críticas por el modelo anual, parece que a la compañía le está funcionando de maravilla la estrategia, ya que el último Call of Duty ha cosechado unas ventas espectaculares, siendo el juego más vendido de 2015, pese a haber sido lanzado en noviembre. Esto ha hecho que el juego de Treyarch se corone como el juego más exitoso de los últimos años.

callofduty

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias en este año fiscal para Activision Blizzard. Dos de sus marcas más valoradas han pinchado en sus últimos lanzamientos. Guitar Hero Live y Skylanders SuperChargers unos datos «decepcionantes», según afirmaba la compañía.

De lo que estamos seguros es que la marca Call of Duty goza de buena salud, ya que además las reservas de Infinite Warfare están superando a su antecesor, probablemente gracias a la remasterización del primer Modern Warfare.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.