Call of Duty: Black Ops: El próximo título de la franquicia sería un reinicio

Call of Duty es, año tras año y por derecho propio, una de las franquicias más exitosas de la industria. La licencia de Activision, que recientemente volvió a batir récords con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, podría tener en sus planes un nuevo reinicio. Así, en esta ocasión parece que el elegido sería Call of Duty: Black Ops, el exitoso título de PlayStation 3, Xbox 360 y PC que, lanzado hace casi una década, conquistó a millones de usuarios gracias a mapas tan recordados como Nuketown o el enorme boom que protagonizó uno de los modos estrella de la saga: los zombies.

Call of Duty: Black Ops utilizará el motor del último Modern Warfare

Según los rumores, aún no está claro si estaremos ante un remake o un reinicio, motivo por el que, dentro de las posibilidades que tiene este rumor, aún tendríamos que seguir con cautela. Además, todo apunta a que estaría ambientado en la Guerra de Vietnam, contando a su vez con el regreso de dos de los personajes más queridos de la franquicia: Alex Mason y el Capitán Woods. Aunque, según recogen los rumores, estos estarían interpretados por actores diferentes a los originales. Por último, se esclarece que este Call of Duty estaría muy influenciado por el reciente remake de Call of Duty: Modern Warfare.

Finalmente, de ser ciertos los rumores, no solo veríamos la Guerra de Vietnam desde el bando estadounidense, sino que tendríamos la posibilidad de disputar diferentes eventos desde otros bandos implicados (como el Frente Nacional de Liberación de Vietnam). Además, a parte de asegurar que volverían a contar con mapas de hasta 32 jugadores, este título no contaría con battle-royale, una decisión coherente si tenemos en cuenta que recientemente lanzaron el free-to-play Call of Duty: Warzone.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.