Call of Duty: Cold War revelará a sus zombies el día 30

Activision ha revelado el modo de juego multijugador y la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War, pero eso no era todo ya que parece que los zombies volverán a la franquicia. Treyarch confirmó la revelación en Twitter para el 30 de septiembre prometiendo una «nueva historia de zombies».

No ha habido demasiados detalles sobre zombies hasta ahora: se encontró en los archivos de datos The Red Door, el alfa interno de Call of Duty: Black Ops Cold War que se filtró antes de su anuncio. Podría establecerse durante el período de la Guerra Fría (al igual que el resto del juego), volviendo a un entorno más tradicional después de las aventuras en juegos anteriores.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el 13 de noviembre. Se lanzará para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. La beta multijugador está programada para lanzarse en octubre, así que estad atentos para más detalles.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.