Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered vuelve a aparecer listado en Corea del Sur

Aunque desde hace unos días se venía rumoreando que el Call of Duty de este año será una reimaginación de la saga Black Ops -al igual que hicieron con Modern Warfare el pasado 2019-, parece que Activision tiene más planes para la franquicia durante los próximos meses. Su último lanzamiento sigue cosechando un gran éxito, más ahora con el lanzamiento de su Battle Royale Warzone, y COD Mobile está en plena forma. Además, empieza a ser ya un secreto a voces que el mítico Modern Warfare 2 recibirá una remasterización mas pronto que tarde y saldría a la venta este mismo año con ese supuesto Black Ops.

Y hablamos de secreto a voces porque muchos han sido los rumores que aseguraban su existencia, siendo el último su clasificación en el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur:

Cabe destacar que en la lista hace simplemente referencia al modo campaña del título, por lo que la remasterización no contendría ni el modo multijugador ni el de operaciones especiales. ¿Quizás la idea sea añadirlo al nuevo Modern Warfare a modo de expansión usando su motor gráfico? Sólo nos queda esperar a que Activision haga un comunicado oficial anunciando todos sus detalles.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.