Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered podría llegar este año

Según los últimos rumores, el remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2, la entrega mejor valorada de la saga, podría estar a la vuelta de la esquina. Así, si hacemos caso a lo publicado por el portal anglosajón Video Games Chronicle, este relanzamiento estaría mucho más cerca de lo pensamos, encontrándose en los planes de Activision ponerlo a la venta este mismo año. Además, si tenemos en cuenta que ya apareció listado en el sistema de calificación PEGI, parece que la obra bélica se colocará dentro de poco la etiqueta de «secreto a voces», trayendo a su vez consigo un modo que muchos nostálgicos añoran…

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered no perdería el valoradísimo modo online

Si bien Modern Warfare y World at War consiguieron enganchar al público general a la franquicia, lo conseguido por Modern Warfare 2 es harina de otro costal. Con más de 20 millones de copias vendidas entre PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el título lanzado en 2008 consiguió colocarse en una cantidad ingente de casas, llevando a estas el conflicto bélico más táctico e impresionante que habíamos visto hasta el momento. Además, coincidiendo con el boom de YouTube, la obra gozó de una popularidad aún mayor, alcanzado el estatus que hoy en día ostenta y, por el cuál, Activision, parece ser, la habría incluido en los planes que tiene sobre diferentes relanzamientos.

Por último, si seguimos haciendo caso a los rumores, este 2020 podría traer consigo dos entregas de Call of Duty. Así, además del remaster de Modern Warfare 2, todo apunta a que la saga contará con un nuevo lanzamiento de Black Ops, siendo este el quinto de esa vertiente de la franquicia. De momento, este último no es más que un rumor, desconociéndose si será continuista con anteriores entregas o, por el contrario, sufrirá un reinicio como el reciente Modern Warfare.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.