Ya disponible la campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 en exclusiva para PS4

Si ayer nos hicimos eco de que la campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 iba a ponerse a la venta durante el día de hoy, ahora podemos corroborar que ya está disponible. Lo que no sabíamos es que lo ha hecho de forma exclusiva en PlayStation 4 por un precio de 24,99 euros.

Si bien, parece tratarse de una exclusiva temporal, de aproximadamente un mes, ya que las versiones de Xbox One y PC llegarán el próximo 30 de abril. Tanto es así que ya han habilitado las reservas pertinentes a través de las respectivas plataformas de distribución.

El nombre completo de esta revisión, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, es, como su nombre indica, una puesta al día del juego original, concretamente el modo campaña, lanzado allá por el año 2009. Una revisión que mejora las texturas, animaciones e incluye iluminación HDR. Por desgracia, no se ha llevado a cabo un esfuerzo similar para traer consigo una de las modaliddaes multijugador más populares de su tiempo.

Sea como fuere, todos aquellos que compren el juego de marras podrán obtener un paquete gratuito bajo el nombre de Underwater Demo Team Classic Ghost Bundle, el cual nos ofrece armas y apariencias varias, entre otras cosas.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite