Call of Duty Modern Warfare podría tener una secuela en 2021

A solo unos días de poder disfrutar de la nueva entrega de esta franquicia, nuevos rumores apuntan ya al título de Call of Duty que podría llegar en 2021, y parece que podría ser una secuela de Modern Warfare, la entrega del año pasado que nos traía de vuelta al Capitán Price.

call of duty modern warfare secuela

Así lo comenta Tom Henderson, conocido por sus leaks y ‘contactos’ en la industria. Tal y como cuenta en su cuenta de Twitter, parece que «el Call of Duty para 2021 será otro título de Modern Warfare«, lo que deja en el aire una posible secuela del título de 2019.

Un título que recogió grandes críticas en los meses posteriores a su lanzamiento, como nuestro análisis, y que posteriormente se vio complementado con un increíble Warzone que aún a día de hoy sigue dando guerra. Aún se desconoce cualquier detalle relacionado con esta secuela de Modern Warfare, pero estaremos atentos a lo que pueda surgir a lo largo de los meses venideros.

Mientras tanto, Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el próximo 13 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.