Call of Duty Warzone ya tiene a más de 30 millones de jugadores registrados

El Battle Royale de Call of Duty Modern Warfare está teniendo un éxito incontestable. Su modalidad gratuita ha atraído tanto a los jugadores que tenían el juego base en PlayStation 4, Xbox One y PC, como al resto de usuarios que buscaban un soplo de aire fresco dentro del género. Y es que tan bien está funcionando este nuevo lanzamiento que ya ha alcanzado la escalofriante cifra de 30 millones de jugadores de todo el mundo, en menos de dos semanas, estando disponible desde el pasado 10 de marzo. Cifras que se comparan, y que incluso llegan a superar, a la de un Apex Legends que también consiguió dar un golpe encima de la mesa durante su lanzamiento y que sigue aún en muy buena forma.

Para alcanzar esta cifra también ha ayudado bastante que Infinity Ward esté dotando a Warzone de muchas y variadas actualizaciones con nuevos modos y mejoras. La última, y más destacada, fue la incorporación del modo de juego Solo, donde podremos enfrentarnos al resto de 149 jugadores en squads individuales, sin compañeros. Para el futuro también se está rumoreando un evento limitado donde las partidas tendrán más dinero, loot y mejoras, con el objetivo de hacerlas más alocadas si cabe. También seguimos a la espera de los prometidos modos de squads de cuatro y dos jugadores, además de aumentar las partidas a 200, por lo que queda claro que tendremos Warzone para rato.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.