Call of Duty Warzone ya tiene disponible su modo Solos

Tras un muy exitoso lanzamiento, Infinity Ward sigue mejorando y ampliando su nueva propuesta Battle Royale gratuita en Call of Duty Modern Warfare. Warzone ya tiene disponible uno de los modos de juego más pedidos por parte de la comunidad, y no es otro que el modo Solos, o lo que es lo mismo, el modo de escuadras de un jugador. Así lo ha anunciado la compañía a través de un comunicado en Twitter donde detallan el resto de contenido que llegan al First Person Shooter con esta nueva actualización.

Ahora podremos enfrentarnos al resto de 149 jugadores de manera individual, manteniendo las mismas reglas establecidas en el Battle Royale de escuadras. Junto con Solos, se han actualizado las listas de partida en la vertiente multijugador clásica y arreglado varios errores y bugs en el juego base. Podéis conocer todos estos detalles en las notas del parche. Si por el contrario aún no os habéis animado a probar Call of Duty Modern Warfare, podéis echar un vistazo a nuestro análisis, donde desgranamos uno de los juegos de acción del momento. También os recordamos que podéis descargar Warzone de forma completamente gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.