Call of Duty: WWII es uno de los juegos gratuitos de PS Plus de junio

Faltan pocos días para que el mes de mayo de por concluida su aparición en este año 2020. Tras la controversia que generaron los últimos títulos elegidos para ser los juegos gratuitos de este mes con PS Plus, el servicio online de PlayStation quiere redimirse y uno de los nuevos para este nuevo mes de junio es Call of Duty: WWII, y estará disponible desde mañana mismo.

ps plus call of duty wwii

La noticia ha llegado hace escasos minutos, desde la cuenta oficial en Twitter. Así, Call of Duty: WWII, la entrega que vio la luz en noviembre de 2017, llegará a las bibliotecas de aquellos poseedores de PS Plus, en calidad de título gratuito del mes de junio. No se sabe nada acerca de quién será su acompañante, tampoco sobre el título PS Talents que suele venir adjunto, y es que esto también es novedad.

Ese segundo juego gratuito será anunciado a lo largo de esta semana. Esta nueva política de anuncio de los juegos del mes de PS Plus ha pillado a todos por sorpresa, dada la costumbre de anunciar todos sus componentes el último miércoles de cada mes. En esta ocasión, no solo se ha hecho un martes, sino que se ha anunciado solo uno de ellos. ¿Tendrán preparada alguna sorpresa desde Sony? Desde Legión de Jugadores os informaremos de cuál será este secreto título en cuanto se sepa.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.