Call of Juarez: Gunslinger ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El salvaje oeste en la palma de la mano. No, no se trata de la enésima noticia dedicada a Red Dead Redemption 2, sino de una franquicia mucho menos conocida y cuya última entrega vio la luz en 2013. Hablamos de Call of Juarez: Gunslinger, una aventura de acción ambientada en 1910 que tras lanzarse originalmente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ahora hará lo propio en Nintendo Switch el 10 de diciembre.

Una edición que trae consigo los famosos controles de movimiento y la vibración HD en pos de ofrecernos una historia de violencia sin fin protagonizada por Silas Greaves. Se trata de un veterano pistolero que tendrá que verse las caras con algunas leyendas del Lejano Oeste. ¿O acaso no os suenan figuras como las de Billy el Niño, John Hardin o Pat Garrett?

Porque se tratan de los principales elementos a batir en una aventura compuesta a base de encuentros memorables y que promete ofrecernos unas cuantas horas de diversión. Por lo demás, no ha trascendido precio alguno sobre este Call of Juarez: Gunslinger, aunque dada su naturaleza de juego descargable y amparándonos en las versiones originales, es de esperar que no sobrepase los 20 euros.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite