Call of the Sea llegará mañana a PS4 y PS5

El título del estudio madrileño Out of the Blue ha confirmado que estará disponible este 11 de mayo en las plataformas de Sony.

Call of the Sea, uno de los juegos mejor valorados del mercado patrio de los últimos años, estará disponible en pocas horas en la store de PS4 y PS5. El título de Out of the Blue, que debutó inicialmente en Xbox y PC llegando de lanzamiento a Game Pass, confirmó hace escasas semanas que aterrizaría en las plataformas de PlayStation. Disponible desde el pasado diciembre, los usuarios de las consolas de Sony podrán ahora aventurarse a vivir la historia de Norah, quién empezará una expedición para encontrar a su marido perdido. A través de puzzles y diferentes localizaciones, superaremos los retos de Call of the Sea y completaremos la premisa del estudio madrileño Out of the Blue. Tal y como informamos en esta misma noticia, el juego estará disponible en PS4 y PS5 mañana para su compra digital.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.