Call of the Sea, del estudio madrileño Out of the Blue, llegará a PS4 y PS5 en mayo

El título español, que llegó de lanzamiento a Game Pass tanto en consolas como en PC, dará el salto a las plataformas de Sony.

Uno de los juegos españoles mejor valorados de los últimos años llegará a PS4 y PS5 el próximo mes. Call of the Sea, juego del estudio madrileño Out of the Blue, oficializó a través de Twitter que se encontrará disponible en las plataformas de Sony a lo largo de mayo. Aún sin fecha concreta, pese a la proximidad del anuncio, se espera que en los días venideros se conozca el día exacto de lanzamiento y, además, el precio del juego. Por el momento, se desconocen estos dos elementos.

En Call of the Sea nos pondremos en la piel de Norah, protagonista que padece una extraña enfermedad que no le frena a la hora de adentrarse en el mar a buscar a su marido. A través de diferentes puzzles y retos, avanzaremos en la historia del título madrileño, una obra que, con el devenir de los acontecimientos, se va tornando más y más oscura, ya que una recóndita isla del Pacífico Sur esconde la verdad tras la desaparición de su marido. Como informamos, Call of the Sea llegará a PS4 y PS5 en mayo, aunque, por el momento, se desconoce la fecha exacta de lanzamiento y el precio total.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.