Call of the Sea se deja ver en un nuevo gameplay en Xbox Series X

El estudio madrileño ha conseguido hacerse un hueco en la piscina de títulos anunciados para exprimir la consola norteamericana de nueva generación. Como ya se anunció en su día, Call of the Sea contará con una gran influencia en las obras de H.P. Lovecraft, autor conocido por libros e historias del género conocido como terror cósmico, algo que podemos ver en este nuevo y extenso gameplay de 18 minutos.

call of the sea gameplay

Ha sido el portal IGN quien ha compartido este gameplay de Call of the Sea, el nuevo título de los madrileños Out of the Blue. Con este vídeo de 18 minutos podréis haceros una idea sobre de qué va el juego, así como comprobar cómo corre el mismo en una Xbox Series X.

En Call of the Sea nos pondremos en los zapatos de Norah, quien viaja hacia el Pacífico Sur en busca de su desaparecido marido y descubrir qué le ocurrió a él y a su expedición. Tal y como comentaba Tatiana Delgado en el anterior gameplay del juego, «Call of the Sea es un giro en el trabajo tradicional de H.P. Lovecraft«, por lo que podemos esperar grandes cosas de este estudio español.

Call of the Sea no cuenta aún con fecha de lanzamiento, pero sí plataformas: Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.