Cambio de director de Dragon Ball Super

Ha habido cambios de última hora en el rodaje de la popular serie de animación Dragon Ball Super, ya que se ha hecho oficial el cambio de director de  Kimitoshi Chioka Morio Hatano, debido a que, en el reciente episodio 33 de la serie, se observó un cambio dentro de los créditos de la serie.

Como se puede apreciar en la imagen, Morio Hatano ha pasado a ser el director de la serie, relegando a segundo director a Kimitoshi Chioka. Se desconoce el motivo por el cual esto ha ocurrido, aunque hay que destacar que la inclusión de un segundo director suele acontecer cuando el director original está demasiado ocupado o necesita asistencia para lidiar con la serie. Pero esto no tiene explicación debido a que su ascenso ha sido casi instantáneo, cosa rara en las producciones japonesas.

draa

Por si no conoces a Morio Hatano y tienes pensado que a lo mejor puede joder la serie, tienes que saber que ha dirigido los episodios 6 y 14 de Dragon Ball Super, ha dirigido varios episodios de Digimon Savers, One Piece y Disk Wars: Avengers, y ha estado involucrado en la renovación de franquicias como Pre Cure y Saint Seiya, hasta el punto de acabar siendo el director jefe de la primera parte de Saint Seiya Omega.    

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.