Cambios a Symmetra en Overwatch

Blizzard pretende realizar cambios a uno de sus personajes de Overwatch, Symmetra, ya que es uno de los personajes menos utilizados por la comunidad de jugadores de este FPS debido a que sus habilidades son prácticamente circunstanciales.

symmetra1

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha declarado que quiere realizar cambios a este personaje, ya que su objetivo fue que los (ahora 22 personajes, con la inclusión de Ana), estén balanceados y se usen por igual, aunque siempre van a haber algunos que destaquen en popularidad sobre otros, pero la idea general es que no se deje a ningún personaje de lado, y esto es algo que no se puede realizar con Symmetra, ya que sus poderes son muy situacionales y esto ha hecho que los jugadores prefieran elegir a otros personajes más versátiles.

Aun así, Kaplan todavía no se ha decidido sobre qué cambios realizar, pero nos asegura que tendremos más detalles en noviembre, así que estad al loro de las novedades si os interesa Overwatch.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.