Capcom anuncia que habrá escasez de copias físicas de Resident Evil 3 Remake

Capcom ha anunciado mediante un tweet en su cuenta oficial de Twitter que, al igual que pasará con Final Fantasy VII Remake, es posible que haya retrasos y escasez en las ediciones físicas de Resident Evil 3 Remake. Aunque mantienen que su lanzamiento permanecerá inamovible, y que su formato digital no sufrirá retrasos dada su naturaleza, afirman que pese a que están haciendo todo lo posible para asegurar la salud tanto de sus trabajadores como de sus consumidores, es probable que debido a la pandemia del COVID19, ciertas localidades o ciertas tiendas pueden verse afectadas por estos retrasos. Asimismo, aconsejan a los jugadores que tenían hechas sus reservas tanto de ediciones normales como deluxe que se pongan en contacto con sus vendedores para mantenerse informados sobre el estado de su reserva.

Para finalizar, os recordamos que Resident Evil 3 Remake tiene previsto su lanzamiento el próximo 3 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, os invitamos a leer tanto nuestras primeras impresiones de la demo como nuestro artículo en el que recopilamos todo lo que sabemos sobre el título hasta la fecha. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar más atentos a las novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.