Capcom anuncia un evento de Resident Evil el 21 de enero

Capcom ha anunciado que el próximo 2 de enero habrá un evento especial de Resident Evil VIII en el que mostrarán detalles del juego, vídeos y mucho más. La desarrolladora nipona lo ha publicado en las cuentas oficiales de Capcom y la de la saga Resident Evil. El próximo juego de la saga de terror más famosa de la industria se dejará ver en un evento que promete dar mucha información sobre Resident Evil VIII. Además, el estudio japonés ha dado un pequeño adelanto de lo que será el evento con un breve teaser que revela nueva información e imágenes del juego.

La exhibición de Resident Evil será el 21 de enero a las 10 p.m. GMT / 11 p.m. CET. La encargada de guiar a los usuarios por los rincones de Village que Capcom quiera mostrarnos será Brittney Brombacher (@BlondeNerd). De hecho, la nombrada visita guiada a Resident Evil Village incluirá un nuevo tráiler, el primer juego y muchas más novedades de Resident Evil.

Resident Evil Village estará disponible para PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Series S. Finalmente, podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.