Capcom comparte el número de ventas de sus títulos: Monster Hunter World, Resident Evil 7…

Que Capcom es una de las compañías más en forma de la generación nadie lo puede dudar a estas alturas. Grandes títulos han salido de sus oficinas y, como podemos ver a continuación, las ventas no han hecho sino subir durante los últimos meses. Por ejemplo, las ventas de Monster Hunter World: Iceborne o Resident Evil 7 ascienden a los 6,6 millones y 8,3, respectivamente.

resident evil ventas

Y, al igual que el estado de gracia de la compañía japonesa es indudable, también lo es el éxito de muchos de los títulos que aquí se recogen, y que son categorizados por Capcom como los «Títulos de Platino», siendo esta una selección de los videojuegos que han vendido más de un millón de unidades desde su lanzamiento. A continuación os dejamos con la actualización de las ventas de juegos como Monster Hunter World, Resident Evil 3 o Devil May Cry 5. Si queréis acceder a todo el listado de títulos, podéis hacerlo a través de este enlace.

  • Monster Hunter World: Iceborne (PS4, Xbox One) ha vendido 6,6 millones de unidades (800.00 más desde el 30 de junio).
  • Resident Evil 7: biohazard (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 8,3 millones de unidades (400.00 más desde el 30 de junio). convirtiéndose en el más vendido de la saga Resident Evil.
  • Monster Hunter: World (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 16,4 millones de unidades (300.00 más desde el 30 de junio).
  • Resident Evil 2 (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 7.5 millones de unidades (300.00 más desde el 30 de junio).
  • Resident Evil 3 (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 3 millones de unidades (300.00 más desde el 30 de junio).
  • Street Fighter V (PS4, PC) ha vendido 5 millones de unidades (300.00 más desde el 30 de junio).
  • Devil May Cry 5 (PS4, Xbox One) ha vendido 3,9 millones de unidades (200.00 más desde el 30 de junio).

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.