Capcom emitirá un stream sobre Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2

Tanto el cercano Monster Hunter Rise como el spin off RPG, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin contarán con un stream en el mes de marzo.

monster hunter stream

El próximo 26 de marzo tendremos la oportunidad de emprender una nueva aventura de cacería con Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la franquicia que vuelve a consolas portátiles de la mano de Capcom y que nos mostró en el pasado Nintendo Direct su último trailer. Con la cercanía de su salida al mercado, es normal que las últimas semanas veamos más publicidad e información al respecto, razón por la que tendremos un stream sobre este Monster Hunter Rise el próximo 9 de marzo a las 12:00, hora peninsular.

En este directo, veremos nueva información sobre la entrega, así como nuevas escenas de gameplay, tutoriales de caza para los no avanzados y una sección de preguntas y respuestas con el director del título, Yasunori Ichinose.

Además, el evento también tendrá minutos para Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la secuela del spin off RPG que no tendrá relación alguna con su antecesor, para suerte de los no iniciados en esta subsaga. Desde su anuncio el año pasado, poco o nada hemos sabido acerca de este título, más allá de un trailer donde podemos comprobar su característico estilo manga-anime y su mayor enfoque al RPG y la narración, a diferencia de la rama principal.

Como decimos, este evento de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tendrá lugar el 9 de marzo a las 12:00, hora peninsular. Los links para ver en directo este evento se anunciarán más adelante, así que estad atentos.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.