Capcom fija las horas de su beta para Street Fighter V

Desde Legión de Jugadores os traemos el calendario completo de la beta de Street Fighter V, beta que solo pueden disfrutar aquellos jugadores que tengan un código o hayan reservado el juego en PC.

SFVInterior

Primero os dejamos claro que este horario esta descrito según el huso horario peninsular y que ya hablamos de las características de esta beta en esta otra noticia.

Como ya sabíamos la beta se abrirá el día 22 de octubre, pero la hora exacta será a las 3:00h para aquellos que tengan la beta en PlayStation 4. Este mismo día a las 23:00h está previsto un parón de los servidores para el mantenimiento.

La beta volverá a la normalidad a las 11:00h del 23 de octubre, y además incorporará a Rashid como personaje jugable. A las 18:00h de este mismo día arrancara la beta en PC y se pondrán a prueba los servidores cruzados que unirán jugadores de PS4 y PC.

El 24 de octubre a las 2:00h se desbloqueará a Karin. A las 11:00h los servidores se cerrarán temporalmente por mantenimiento.

A las 23:00h del mismo día funcionará de nuevo la beta, pero solo durante 2 horas, ya que a la 1:00h del día 25 de octubre los servidores se cerrarán y concluirán esta segunda beta.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.