Capcom ha anunciado que Alatreon será el nuevo monstruo que se una a Iceborne con la siguiente actualización

Ya hemos hablado muchas veces de la calidad de la última entrega de la serie Monster Hunter. World ha conseguido alcanzar unos números estratosféricos, colocándose como el título más vendido de Capcom con 15 millones de unidades. Algunas de ellas se han vendido gracias a su expansión, Iceborne, la cual mantiene el mismo nivel y que, al igual que su predecesor, disfruta de un constante flujo de actualizaciones y de contenido nuevo. El próximo 23 de marzo podremos actualizar el juego para poder, entre otras cosas, dar caza al Rajang Dorado y al Brachydios Colérico, y en mayo, lo haremos con Alatreon, el nuevo monstruo que llegará a Iceborne con la siguiente actualización.

Para quienes no lo conozcan, Alatreon forma parte de los magníficos y elegantes dragones ancianos. Como habréis visto en el trailer, uno de los aspectos más llamativos de su apariencia son esos dos cuernos de su cabeza. Sin embargo, el mayor peligro radica en su capacidad para controlar hasta cuatro elementos de la naturaleza, en función de su posición de ataque. Si se encuentra en tierra, es posible que emplee ataques de fuego y dragón, mientras que si está volando, sus ataques serán de hielo o trueno.

De entre todos los dragones ancianos que conviven en Iceborne y World, Alatreon será uno de los más peligrosos y voraces, y un enemigo al que no podremos darle la menor ventaja. Su primera aparición se dio en Monster Hunter 3, de Nintendo Wii, siendo la bestia final del título. A partir de ahí, sus apariciones se centran en Monter Hunter 3 Ultimate, en Monster Hunter Generations, y en mayo, lo hará en Iceborne, siendo el próximo monstruo en llegar como contenido de actualización.

Capcom sigue y suma en cuanto a actualizaciones se refiere. Las constantes bondades que está recibiendo la última entrega de la serie de Monster Hunter lo colocan como uno de los títulos imprescindibles de la generación, así como el mejor de toda la serie de títulos que la franquicia tiene a sus espaldas, con 15 millones de unidades vendidas. Mientras esperamos la llegada de Alatreon, mañana mismo podremos disfrutar de dos nuevas bestias a cazar: Rajang Dorado y Brachydios Colérico. A continuación tenéis el capítulo 5 de la serie «Diario del desarrollador», donde se comentan diferentes aspectos de las actualizaciones que están por llegar y de sus monstruos.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.