Capcom lanza un misterioso teaser: Project Palm

 

Hace unos días Capcom publicó un site en japonés un tanto enigmático. Aparece la imagen de una mano con un título: Project Palm. ¿Qué esconderá este misterioso teaser?

En la web aparece un único vídeo en el que habla el actor Yuichio Umehara. Concretamente explica que ha interpretado a un personaje tan real que será como hablar con él en persona. Sonar no suena mal.

siteprojectpalm

Ya existe una teoría bastante extendida de que podría ser algo relacionado con Dragon’s Dogma. Si os fijáis, en la mano aparecen unas marcas de color más claro, algo característico de nuestros compañeros en el juego de Capcom. Además, sus creadores ya dejaron claro que no descartaban una secuela.

Sin embargo, parece que hay otra corriente de rumores que hablan de que será una app para móviles dirigida a un público femenino. Nada que ver. Veremos qué acaba siendo. Lo que esconde Project Palm será desvelado el 2 de agosto.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.