Capcom lanza un resumen de Resident Evil 7 para prepararnos para Resident Evil Village

Resident Evil Village pondrá el foco sobre Ethan Winters como su protagonista, justo después de su debut en Resident Evil 7 de 2017. No es habitual en la franquicia que los protagonistas repitan de una entrega a otra, de hecho sólo Chris Redfield repitió en Resident Evil 5 y 6, aunque a decir verdad en éste último todos tenían protagonismo. La decisión sorprende además porque Ethan no caló muy bien entre los jugadores, que lo consideraron un personaje soso cuya única motivación era sobrevivir.

En cualquier caso, Capcom promete importantes mejoras a su personaje, y mientras esperamos ver cómo se desarrolla su historia en este próximo juego, antes del inminente lanzamiento de Village, Capcom ha lanzado un tráiler que resume los eventos de Resident Evil 7. El vídeo resume en escasos 2 minutos la trama de la anterior entrega y la situación de Ethan Winters y Chris Redfield tras el final. No es un resumen muy exhaustivo, pero suficiente para entender el arranque de Village.

Resident Evil Village se lanza para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia el próximo 7 de mayo, con una demostración extra que se lanzará el 1 de mayo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.