Capcom lanza un Tráiler cinemático de Street Fighter V

Capcom acaba de lanzar un espectacular tráiler cinemático de Street Fighter V, el esperado juego de lucha que se lanzará el próximo 16 de febrero en PS4 y PC.

street figher v

El vídeo presenta a los 16 personajes iniciales del juego, con soberbias representaciones de los combates y movimientos de los luchadores.

Capcom ha sabido desarrollar y hacer evolucionar la saga añadiendo nuevos personajes, técnicas y campeonatos.

La lista de luchadores confirmados hasta ahora incluye viejos conocidos como Ken, Ryu, Chun Li, Nash, Mr Bison, Zangief, Vega, Cammy, Birdie, Dhalshim… y algunos nuevos, como Rainbow Mika, Laura Matsuda, Fang, Rashid, Necalli. Necalli, mezcla lucha libre con múltiples agarres y llaves; Laura, puede realizar golpes de jiu-jitsu con rayos de electricidad (al estilo Blanka); y Rashid, es un luchador de oriente medio con técnicas de batalla militares y posee una habilidad con el viento que le permite lanzar ataques con tornados. Todos los personajes tendrán cinco características que definan su estilo de lucha, más allá de los ataques y habilidades exclusivos. Estas cinco características  serán: potencia, salud, movilidad, técnica y alcance. 

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.