Capcom mantiene vivo Deep Down

El casi olvidado Deep Down aún sigue en desarrollo o por lo menos eso parece.

Y una vez más Capcom vuelve a renovar la licencia de este juego, pero también vuelve a repetir su silencio, ya que no tenemos ninguna novedad del desarrollo de este juego desde hace años.

deep down

Algunos a lo mejor no se acuerdan de qué juego estamos hablando, ya que se presentó en los inicios de PlayStation 4 como un juego F2P exclusivo para esta plataforma. Todo el mundo esperaba este juego para el 2013, año en el que Sony lanzó su última consola de sobremesa, pero la espera se está alargando y mucho.

Lo peor no es que se atrase un juego, sino que caiga en el olvido debido a que sus desarrolladores no aporten nada de información, cuando daba la impresión de que sería un juego increíble, con mazmorras al estilo Dark Souls, pero con un estilo propio.

deep down 2

De momento la única noticia que tenemos es que Capcom ha renovado su licencia y que aún sigue en desarrollo. En cuanto a Yoshinori Ono, no ha dado ninguna declaración sobre Deep Down. Como dato curioso, el límite legal de renovaciones es cinco, y cada periodo son seis meses, por lo tanto Capcom tiene hasta febrero de 2017 para usar el nombre o la marca se perderá.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.