Capcom no descarta Nintendo Switch, PlayStation 4 ni Xbox One para la saga Monster Hunter

Monster Hunter es una saga que tiene la mayor parte de sus títulos en las portátiles, todos estos títulos generan buenas ventas y es un hecho que lo refleja el mismísimo Kenzo Tsujimoto, principal responsable ejecutivo de Capcom.
tumblr_ndfk5cs24j1tlz8ako1_500

A pesar de las buenas ventas que maneja la compañía ha indicado que en países fuera de Japón las portátiles solo suponen un 10% del mercado total, es por eso que ya se está barajando la posibilidad de ver Monster Hunters en consolas de sobremesa actuales, en concreto han mostrado interés por Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Como ya sabemos, ya hay algún título anunciado para Playstation o PC, pero lamentablemente se tratan de juegos que tienen como principal premisa el MMO, por lo que es una experiencia distinta a lo que la saga en sí nos puede aportar.
monsterhunter

Grandes noticias para el mercado de sobremesas en general pues quien sabe si en un futuro podremos contar con títulos de la saga en nuestras consolas.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret