Capcom publica la primera parte del «making off» de Resident Evil 7

Capcom ha publicado la primera parte de una especia de documental centrado en el proceso de desarrollo de Resident Evil 7, la última entrega de la saga que ha dado un cambio radical a la formula de la franquicia utilizando una perspectiva a primera persona y dejando atrás la acción extrema para recuperar ese terror y angustia característica de las primeras entregas.

La serie constará de cuatro entregas que se irán «emitiendo» semanalmente, la primera parte ya esta disponible, llamada Beginning Hours, cuyo nombre es un guiño a la demo del juego publicada hace ya un año.

En este primer capítulo hacen su aparición el productor ejecutivo Jun Takeuchi, el productor Masachika Kawata y el director Koshi Nakanishi para hablar sobre cómo gestaron las ideas del equipo para crear un nuevo tipo de survival horror.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf