Capcom renueva la IP de Deep Down

Sí, como lo oís, vuelven a renovar la IP de este prometedor juego que parecía tomar el relevo de Dragon’s Dogma en cuanto a los títulos de corte medieval de Capcom. Deep Down podría arrancar de forma definitiva.

deepdown

En febrero también lo hicieron, rescatando esta marca que realmente nos parecía olvidada y cuyo nombre a algunos ni les sonará; sin embargo esta ocasión tendrá que ser la definitiva para que el título arranque, pues ya es la quinta renovación y según la legislación estadounidense, si no la usan de aquí a seis meses la compañía nipona perderá los derechos para seguir usándola.

Para quienes no lo conozcan, se trata de un rol free-to-play exclusivo de PlayStation 4, orientado a la exploración de mazmorras y a derrotar monstruos, ninguna novedad salvo la promesa del diseñador, que explicó en su día que quieren hacer «algo diferente a lo mostrado», refiriéndose a crear un multijugador bastante competente que, de salir bien, se mantendría en activo bastantes años.

Bien es verdad que lleva tres años en el aire y todavía no se ha sacado apenas nada, un tráiler y poco más, de modo que esta renovación no nos inspira a estas alturas mucha confianza, pero quién sabe, puede que muy pronto tengamos noticias sobre el título.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.