Capcom retrasa el lanzamiento de Resident Evil Re:Verse hasta 2022

Capcom anuncia el retraso de Resident Evil Re:Verse, que ya no saldrá este mes y pasará a lanzarse oficialmente en 2022.

Malas noticias: Resident Evil Re:Verse ya no saldrá en julio, y tendremos que esperar hasta 2022. Capcom ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil que el shooter multijugador se retrasaría hasta el año que viene. La compañía ha asegurado que el tiempo ofrecerá una mejor experiencia a los jugadores. No han querido dar más datos al respecto, pero han confirmado que darán información más adelante. A su vez, han recomendado a los usuarios con una versión física de Resident Evil Village que canjeen el código del juego.

«El lanzamiento previamente anunciado en julio de 2021 de Resident Evil Re: Verse se trasladará a 2022 para que el equipo pueda seguir trabajando para ofrecer una experiencia de juego fluida. Compartiremos los detalles de lanzamiento actualizados más adelante. Gracias por su paciencia y comprensión

Resident Evil Village está disponible para PC a través de Steam, Stadia, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Series S. Tenéis a vuestra disposición las impresiones de las demos y el análisis del juego. Además, podéis encontrar más información sobre este título y su franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.