Capcom revela los modos de juego de Street Fighter V

Street Fighter V muestra todos sus modos de juegos en un nuevo tráiler.

Capcom ha elegido la Taipei Game Show para mostrar todos los modos de juego con los que contará la quinta entrega de Street Fighter, y, además, han confirmado que en junio de 2016 podremos disfrutar de una actualización gratuita que contará con la Expansión de Cinemática de la Historia.

En los múltiples modos de juegos que podemos ver encontramos tanto modos clásicos, como nuevos y mejorados. Repite de nuevo el modo historia de cada personaje, con el que desbloquearemos un nuevo traje al finalizar la historia de cada personaje y el modo de entrenamiento, donde poner a pruebas nuestras habilidades con un oponente que podremos editar.

Como nuevos modos encontramos el modo tutorial, donde tomaremos el papel de un jovencísimo Ryu, que pone en práctica los movimientos más básicos contra Ken. Como gran destacado encontramos el modo supervivencia, un modo novedoso en el que tendremos que completar múltiples combates con restricciones y/u objetivos. Como recompensa por completar niveles obtendremos colores alternativos para los trajes de personajes. Cada color irá asociado a un nivel concreto.

StreetFighterVinterior2

En cuanto al modo online presenta múltiples mejoras. Cuando entremos en la Network Battle tendremos la opción de jugar en un modo “Casual” donde nuestras estadísticas del ranking mundial no se verán perjudicadas en el caso de perder, además no tendremos que perder el tiempo esperando encontrar un luchador, ya que tendremos la opción de jugar al modo entrenamiento o historia mientras esperamos a que aparezca un aviso donde nos informan que hemos encontrado un rival. Luego tendremos las partidas clasificatorias, las “Ranked Match” y el modo “Capcom Fighters Network” donde podremos encontrar contrincantes específicos, y visualiza sus perfiles, donde podremos ver sus estadísticas y combates.

Aprovechamos para recordar que Street Fighter V saldrá a la venta el 16 de febrero en PC y PlayStation 4 con multiplataforma cruzada.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.