Capcom revela el programa que tendrá el 14 de junio en el E3 2021

La compañía Capcom ha desvelado la programación que tendrá su presentación en el E3 2021 el próximo 14 de junio, con anuncios sobre títulos como la saga Monster Hunter o el reciente Resident Evil Village.

El E3 2021 está aquí, por eso compañías como Capcom se preparan para dar grandes anuncios. La compañía japonesa Capcom ha desvelado el programa que tendrá su presentación en el E3 2021 el próximo 14 de junio. El evento comenzará a las 23:30h horario peninsular, y estará disponible en YouTube, Twitch, Facebook y Twitter. De hecho, para revelar la noticia han publicado un vídeo de YouTube sobre la propia feria:

Aún no han desvelado todo su material, y es más que probable que tengamos alguna sorpresa ese día. Además, es posible que las novedades de mayor importancia de la feria sigan siendo una incógnita. Entre los anuncios que habrá en la presentación, se encuentran títulos de sus últimos lanzamientos como:

  • The Great Ace Attorney Chronicles
  • Monster Hunter Stories 2
  • Monster Hunter Rise
  • Resident Evil Village

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.