Captain Tsubasa Rise of New Champions estrena gameplay en PS4

Desde el canal de YouTube francés JeuxActu, nos llega un primer gameplay de Captain Tsubasa Rise of New Champions en PS4. El título, basado en el manga que dio lugar a uno de los animes más famosos, llegará este 2020 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Desde Bandai Namco nos dejan el siguiente resumen del título:

¡Un nuevo juego de Captain Tsubasa ha llegado, 10 años después del último título en consolas! Captain Tsubasa Rise of New Champions lleva el gameplay de la querida serie de futbol por primera vez a PS4, Switch y PC. Gráficos actuales y una jugabilidad arcade se unen en este título donde cualquiera puede intercambiar jugadas increíbles contra el rival.

Puntos clave

  • ¡El último videojuego de Captain Tsubasa, con shaders que le dan una apariencia toon y efectos realistas! ¡Parecerá que estés jugando al propio anime!
  • Las distintas presentaciones de cada estilo de los personajes más queridos de Captain Tsubasa llenarán el estadio de pasión.
  • ¡Increíbles jugadas chocarán a la velocidad de la luz! Este género recibe el nombre de «Arcade Football Action
  • Las técnicas de Captain Tsubasa, reconocidas en todo el mundo, son el pilar de este juego. Acciones que el jugador reconocerá en un simple instante, llevadas a un partido en tiempo real.
  • ¡Controles fáciles de aprender permiten a cualquiera llevar a su equipo a lo más alto! Usar las técnicas de la reconocida serie será simple y certero.

Captain Tsubasa Rise of New Champions llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este 2020. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.