Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra a la selección alemana

El ultimo número de la revista semanal japonesa Weekly Jump le dedicó una página al próximo juego de Captain Tsubasa (conocido como Óliver y Benji en España), Captain Tsubasa: Rise of New Champions. En esta página nos presentaban a la selección juvenil alemana, a la cual se enfrentó la selección japonesa en la final del mundia. Si bien es cierto que dos de estos personajes vienen directamente de la obra, hay un tercero original del juego.

Los personajes son Karl Heinz Schneider (centrocampista), quien es capitán del equipo y una auténtica máquina de marcar goles con su Tiro de Fuego, rápido y potente. Se le considera uno de los mejores jugadores del mundo, y ha sido apodado como «El emperador joven de Alemania». Por otra parte tenemos a Deuter Mueller, el portero del equipo. Con un entrenamiento duro partiendo rocas de avalanchas con el puño, es maestro en paradas y despejes espectaculares, a veces solo con una mano. Finalmente, como personaje original tenemos a Cornelius Heine, otro centrocampista que hace de apoyo para Schneider con una técnica conocida como Youkai.

Para finalizar, os recordamos que Captain Tsubasa: Rise of New Champions tiene previsto su lanzamiento a lo largo de este año 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. Asimismo, podéis encontrar más detalles del juego aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Fuente

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.