Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos presenta algunos de sus personajes principales en este trailer extendido

El universo anime tiene un gran espacio destinado en los videjouegos durante este primer cuatrimestre del año. Algunas de las más grandes marcas japonesas han llegado a nuestras consolas, como es el caso de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, que se encuentra ya disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Aún quedan varios que saldrán durante este año, como son Fairy Tail o el título en cuestión hoy, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, que se ha dejado ver de nuevo con un trailer, más extenso que el anterior, donde se nos presentan algunos de los personajes principales de la serie.

captain tsubasa rise of new champions personajes

Con el nombre con el que fue concebido originalmente en Japón, la serie de Oliver y Benji llegará adaptada al videojuego a lo largo de este año 2020 de la mano de Bandai Namco. En esta ocasión, Tsubasa y sus compañeros dispondrán únicamente de sus voces en japonés, dejando nuestro idioma, además del inglés y portugués, para los subtítulos y menús.

El hecho de que se haya optado por un núcleo más tradicional y cercano a su origen puede llevar a un estado de confusión para aquellos que no reconozcan los nombres originales de los personajes, y para ello Bandai nos ha revelado una versión extendida del trailer donde se nos presentan algunos de los personajes de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Entre ellos podemos ver a Tsubasa (Oliver), los hermanos Tachibana (Derrick), Steve Hyuga (Mark Lenders) o Richard Tex Tex (Ed Warner). Todos y cada unos de ellos formarán parte de intensos y dramáticos partidos basados en los del manga-anime, por lo que reviviremos algunos de los momentos más icónicos de la infancia futbolera de quienes disfrutaron viendo estos ‘interminables’ encuentros.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions saldrá a la venta a lo largo de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.