Captain Tsubasa: Rise Of New Champions nos trae nuevo tráiler

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del juego Captain Tsubasa: Rise Of New Champions en el cual nos muestra de primera mano a la selección argentina, con especial énfasis en los jugadores que más sobresalen: Juan Díaz, Alan Pascal y Galvan.

El primero es un centrocampista y el capitán del equipo juvenil juvenil argentino. Tiene técnicas que aprendió con el fútbol callejero y tiene habilidades físicas equivalentes a las de un gimnasta. Es un jugador talentoso que puede configurar el juego para marcar goles. El segundo, por otra parte, es un delantero. Díaz y Pascal han sido amigos y jugaban al fútbol juntos desde que tenían cinco años. Ayuda a Díaz con las mejores jugadas combinadas. Finalmente, Galvan es un defensa que contribuye al equipo con su poderoso físico, que es el mejor del equipo, para pasar el balón.

Para finalizar, os recordamos que Captain Tsubasa: Rise Of New Champions estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC mediante Steam el próximo 28 de agosto. Finalmente podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.