Castlevania Advance Collection podría ser una realidad, según una clasificación australiana

Según ha indicado un sistema de clasificación de videjuegos en Australia, el pack Castlevania Advance Collection de Game Boy Advance podría llegar pronto.

Al parecer, Castlevania Advance Collection podría lanzarse de forma oficial. Según ha clasificado una web de calificaciones australiana, ha catalogado una colección llamada Castlevania Advance Collection aún sin anunciar. Aunque aún no se ha confirmado nada, el nombre sugiere que los títulos clásicos de la saga podrían anunciarse pronto. Esta colección incluiría Castlevania: Circle of the Moon (2001), Castlevania: Harmony of Dissonance (2002) y Castlevania: Aria of Sorrow (2003). De hecho, los tres títulos salieron en Game Boy Advance.

Muchos rumores surgen alrededor de la compañía Konami, y en entre ellos, hay varios sobre la saga Castlevania. El estudio que se haría cargo de este pack sería la desarrolladora japonesa M2. Este estudio ya colaboró en el pasado con Konami, ya que en 2019 desarrollaron Castlevania Anniversary Collection. Por ello, no resultaría raro que volvieran a trabajar juntos. Se desconocen las plataformas a las que llegaría esta supuesta colección.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.