Netflix da luz verde a una cuarta temporada de Castlevania

Está claro que la gente de Netflix está encantada con la popularidad de Castlevania desde que dio el pistoletazo de salida en el año 2017. Tanto es así que no han querido esperar mucho más para anunciar, a través de sus redes sociales, la renovación pertinente con una cuarta temporada ya en desarrollo. Así pues, la serie basada en la franquicia de videojuegos creada por Konami seguirá extendiendo sus telarañas, incorporando, posiblemente, nuevos personajes que prometen unirse a las diferentes intrigas.

Lo que sí sabemos es que los personajes de Trevor, Sypha y Alucard seguirán experimentando sus propios viajes y enfrentando a una serie de amenazas cuya fuerza va in crescendo. Porque en el tablero de Ajedrez luchan personas y no figuras.

Castlevania: la serie de Netflix basada en la historia del videojuego

Si bien, la empresa de entretenimiento estadounidense no ha querido pronunciarse con respecto a una posible fecha de estreno de Castlevania. Como curiosidad, cabe mencionar que entre el estreno de la segunda y tercera temporada pasaron un total de 15 meses. Debido a la pandemia de coronavirus que tiene asolada a buena parte del mundo, no sería de extrañar que dicha espera sea todavía más creciente.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite