Cate Blanchett será Lilith en la película de Borderlands

Algunas fuentes del portal Variety han comentado que la actriz australiana Cate Blanchett interpretará el papel de Lilith en la película de Borderlands de Lionsgate. No obstante, aclaramos que Lionsgate todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que habría que andarse con pies de plomo. Para los menos enterados, Lilith es una de las protagonistas del primer Borderlands, que quedó relegada a un papel más secundario en las secuelas. Dentro del juego, ella es una de las seis sirenas, grupo de mujeres que cuenta con poderes más allá de lo normal. Esta película, por su parte, nos trae una representación del primer juego lanzado en 2009, ambientado en un futuro lejano donde la exploración espacial y la búsqueda de recursos en otros planetas está a la orden del día.

Si bien esta noticia nos impacta a todos, cabe reconocer que Blanchett es una gran actriz que pensamos que puede interpretar el rol de uno de los personajes principales de la trama con excelencia tras sus grandes actuaciones en películas como El Señor de los Anillos, donde hizo de la dama Galadriel; o Thor: Ragnarok, donde interpretó a Hela, diosa de la muerte. Asimismo, confiamos en que Craig Mazin, guionista de la película de Borderlands, repita su buen trabajo como ya lo hizo en obras como la serie de Chernobyl de HBO, y que sabemos que está también metido en la producción de la serie de The Last of Us de la misma plataforma.

Para finalizar, os recordamos que podéis encontrar todos nuestros análisis de la saga Borderlands aquí. FInalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.