Catherine: Full Body podría llegar también a Nintendo Switch [Actualizada]

Actualización:

Jacob Nahim, relaciones públicas de Atlus USA ha desmentido el hecho de que Catherine: Full Body esté confirmado para Nintendo Switch. Al parecer la marca de agua que indicaba la salida del mismo en la híbrida de Nintendo es un simple error ocasionado por él mismo. Sin embargo esto no cierra las puertas a que el título vea la luz en dicha consola en el futuro.

Catherine: Full Body es un hervidero de noticias el día de hoy. Tras mostrar un nuevo tráiler y confirmar su llegada a Occidente, la última actualización ha cogido a todos por sorpresa. Ha sido Siliconera el medio encargado de confirmar la llegada del título de Atlus y SEGA a Nintendo Switch. De manera inesperada, el videojuego que se esperaba exclusivo de consolas PlayStation aterrizará también en la híbrida de la gran N.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=OejarinH0xo[/embedyt]

En el fondo, esta noticia podría no ser tan sorprendente. Atlus y SEGA no esconden su apoyo a Nintendo Switch, una consola que recibirá en exclusiva Shin Megami Tensei V. Siguiendo la vida y peripecias de Vincent Brooks, Catherine: Full Body es una remasterización del título que salió en PlayStation 3 y Xbox 360. Con nuevas tramas, episodios y personajes, todo se complicará en esta nueva aventura cargada de acción, puzzles y, sobre todo, drama y romances. Será en 2018, aún sin fecha confirmada, cuando podamos disfrutar del próximo título de Atlus y SEGA. Tanto en Japón como en Occidente, podremos hacernos con él en PlayStation 4, PS Vita y, como se ha conocido de última hora, Nintendo Switch.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.