Catherine: Full Body y XCOM 2 Collection aparecen clasificados en Corea del Sur para Nintendo Switch

No hace tanto tiempo que la gente de Atlus llevó a cabo una encuesta en pos de averiguar qué juegos de la compañía querían que se lanzasen para Nintendo Switch en forma de port. Una acción que no ha sido baladí, ya que no ha tardado en dar sus frutos con la aparición de un listado de títulos que, por supuesto, no ha sido pasada por alto. Un listado bajo el amparo de la agencia de clasificación por edades de Corea del Sur que recoge hasta dos obras sumamente destacadas: Catherine: Full Body y XCOM 2: Collection.

La primera de estas, Catherine: Full Body, es una revisión mejorada del título original lanzado en 2011, la cual hizo acto de aparición en PlayStation 4 y PlayStation Vita (esta última limitada a territorio nipón). XCOM 2 Collection, por su parte, incluye el galardonado juego de estrategia por turnos del año 2016, la expansión War of the Chosen y cuatro packs de contenido descargable. En este caso, tuvo versiones para consolas de la presente generación y PC.

Por supuesto, nada de esto está confirmado, de modo que tendremos que estar a la espera de que la compañía de marras lance, o no, un comunicado oficial que esclarezca el listado de marras.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite