CD Projekt RED habla sobre el futuro de la saga The Witcher

El CEO de CD Projekt RED Adam Kiciński hablaba hace unos días para el medio polaco Strefa Inwestorow comentado el futuro de la saga The Witcher. Actualmente se encuentran trabajando en Cyberpunk 2077, un RPG de mundo abierto aún mas ambicioso que The Witcher 3.

Las palabras de Adam pueden ser algo amargas para los amantes de la saga, ya que desde CD Projekt RED consideran la trilogía The Witcher terminada. Sin embargo, afirman que son conscientes que tanto inversores como fans se han volcado en la trilogía y que por lo tanto no les perdonarían si la abandonasen. Esto, y sabiendo lo bien que trabaja la compañía de cara a sus usuarios, da a entender que nos darán alguna entrega ambientada en el universo de The witcher. Puede que no volvamos a controlar a Geralt de Rivia, pero podemos confiar en que CD Projekt sabe lo que sus usuarios buscan. Así que de momento nos toca esperar a Cyberpunk 2077, que apunta a ser otro gran título por parte del estudio polaco.

 

 

Escrito por: Als3rr

Productor de videojuegos, "especialista" en eSports y jugando el resto del tiempo. Bueno miento, a veces también escribo para esta maravillosa página, son un equipo verdaderamente fantástico. Una auténtica Legión.