CD Projekt niega un retorno de Cyberpunk 2077 a lo ‘No Man’s Sky’

Cyberpunk 2077

A pesar de que solo salió a finales de 2020, uno de los juegos del año fue sin lugar a dudas Cyberpunk 2077. Después de casi una década de anticipación, el juego resultó un desastre técnico, especialmente la versión de consolas. Hay muchos informes y rumores sobre el juego y por qué terminó lanzándose en ese estado, tanto es así que los desarrolladores han tenido que salir a la palestra a desmentir estos rumores.

Hace unos días, un presunto empleado de CD Projekt RED publicó en GameFAQs. En esta publicación, hizo muchas afirmaciones diferentes, como grandes cantidades de contenido que se cortaron, afirmando que gran parte del soporte futuro devolvería ese contenido y que el desarrollador se está preparando internamente para un estilo ‘No Man’s Sky’.

La cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk abordó esto directamente, respondiendo a un hilo de Reddit que tiene un desglose completo de todo el contenido de esa publicación. Dicen simplemente que la historia no es cierta.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia (en el momento de escribir esto, sin embargo, el juego no está disponible digitalmente en la tienda de PlayStation).

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.