CD Projekt ofrece más detalles de Cyberpunk 2077 en sus últimos trailers

CD Projekt RED publicó más detalles del desarrollo de Cyberpunk 2077 en los últimos trailers mostrados en el Night City Wire final. Queda menos de un mes para el esperado lanzamiento del último proyecto del estudio polaco, por eso era buen momento para preparar a los fans para lo que se les viene encima. Los trailers de Cyberpunk 2077 presentaban al personaje de Keanu Reeves en el juego, y enseñaban por primera vez un vídeo completo de la jugabilidad.

En esta ocasión, centraron su atención en Johnny Silverhand, el personaje que encarnará Keanu Reeves dentro del juego. En el trailer que publicaron de él, se mostraba que no solo era un personaje muy relevante, sino que además sería jugable. Cyberpunk es un videojuego en primera persona, y durante varias escenas del trailer se mostraba a Silverhand tomando el rol principal, empuñando un arma o afinando su guitarra. Al parecer, el juego revelará la muerte y el resurgimiento del personaje. Tras ese trailer, enseñaron un vídeo más extenso sobre Keanu Reeves durante la grabación de sus escenas en Cyberpunk.

Los streamers están de enhorabuena, porque CD Projekt ha pensado en ellos. Los múltiples problemas que están teniendo por las reclamaciones por derechos de autor han quedado atrás. Cyberpunk contará con una configuración especial que permitirá desactivar la música con derechos, brindándoles la oportunidad de grabar el juego sin preocupación. Este modo contará, a su vez, con música sin copyright y más de 150 canciones en la radio de Night City.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 10 de diciembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Y posteriormente, contará con actualizaciones gratuitas para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.