CD Projekt Red abre un concurso de mods navideños

El concurso se basará en su último juego, The witcher III, donde el ganador se llevará una recreación de una espada del juego.

TheWitcher3NavidadInterior

Curioso concurso el que han creado los polacos, en el que piden a todos aquellos creadores de mods, que hagan uno, pero ambientado en la navidad. Sin duda alguna es una buena forma de llenar el juego de mods, y de animar a la comunidad a participar en el juego.

La espada (el premio del concurso) en cuestión parece ser la primera espada de plata con al que empezamos en el juego. La espada de plata de la escuela del lobo, fácil de reconocer por su empuñadura donde podemos ver la cabeza del lobo, signo de esta escuela de brujos.

Sin duda la infinidad de mods que puede crear la comunidad es muy variada, muy posiblemente podremos ver a Geralt vestido como Santa Claus o la pobre sardinilla transformado en un Rudolf gigante, y toda clase de virguerías que se les pueda ocurrir a la comunidad. Aquí os dejamos el enlace para apuntaros.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.