CD Projekt Red actualiza los requisitos para PC de Cyberpunk 2077

Falta menos de un mes para la llegada de uno de los títulos más esperados de los últimos años. El hype por empezar nuestra nueva vida criminal en las calles de Night City está tan alto como los rascacielos de la ciudad y es ahora cuando más cuidado hay que tener. Sobre todo en los requisitos de Cyberpunk 2077 para PC, ya que CD Projekt Red los ha actualizado en el día de ayer.

cyberpunk 2077 requisitos pc

Como podéis ver en la imagen, los requisitos de Cyberpunk 2077 para PC se han actualizado durante las últimas horas. Las principales diferencias se encuentran en las configuraciones más exigentes para jugar, como alta o ultra, así como haciendo uso de la tecnología ray tracing. Si queréis comparar con las anteriores especificaciones en este enlace las podéis ver.

Estas configuraciones son muy exigentes, como decimos, y es que el tamaño y envergadura del juego sugieren, como pudimos ver en el último capítulo de Night City Wire, que tendremos que invertir bastante en nuestra máquina para poder disfrutar de este Cyberpunk 2077 al máximo.

Cyberpunk 2077 llegará finalmente, tras varios retrasos, el próximo 10 de diciembre a las tiendas, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A lo largo de 2021 los usuarios que quieran jugar este título en consolas de nueva generación podrán hacerlo a través de una actualización de software.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.