CD Projekt Red anuncia una nueva remesa de actualizaciones y permitirá la devolución de Cyberpunk 2077

Con la reciente llegada de Cyberpunk 2077 a las tiendas, era de esperar que lo nuevo del estudio polaco fuera lo más comentado durante estos días y semanas. Y lo ha sido, desde luego, pero no gracias a lo que se esperaba. Bugs, crasheos o texturas que no cargan son solo algunos de los bugs de los que «hace gala» el juego, a pesar de que en su día se dijo que serían casi imperceptibles. Es por ello que CD Projekt Red ha anunciado una nueva remesa de actualizaciones y que permitirá la devolución de Cyberpunk 2077 sea cual sea el formato.

cyberpunk 2077 devolución

Así lo ha hecho oficial la compañía, con uno de esos famosos comunicados de fondo amarillo que tanto juego ha dado a los creadores de memes. En esta nota, CD Projekt Red comienza pidiendo disculpas por no haber prestado «más atención para hacerlo [el juego] correr mejor en PlayStation 4 y Xbox One».

Tras ese primer párrafo, el estudio polaco anuncia un nuevo calendario de actualizaciones. Las primeras de estas ya han llegado con las versiones 1.02 y 1.04, las cuales arreglaban ciertos errores, pero los más llamativos siguen estando presentes. En el mes de enero llegará el Parche #1, mientras que en febrero llegará el Parche #2, con el que se espera mejorar en gran medida el rendimiento de los juegos en consolas de la pasada generación, aunque desde CD Projekt Red avisan de que «el juego no se verá igual que en un PC de altas prestaciones o en una consola de nueva generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que está ahora».

Por otro lado, también se ha habilitado un apartado para realizar la devolución del juego. Si os hicisteis con el juego de forma digital, os invitan a usar el sistema de devolución de la plataforma donde comprasteis. Si la versión de Cyberpunk 2077 es física, los pasos para la devolución serían, primero, contactar con el vendedor donde se hizo la compra, segundo, contactar con la compañía a través del correo helpmerefund@cdprojektred.com. Eso sí, si tenéis pensado hacerlo, deberíais daros prisa, pues solo estará habilitado hasta el 21 de diciembre de este año.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.