CD Projekt RED confirma que Cyberpunk 2077 saldrá en diciembre

Desde hace unos días había fuertes rumores de que el juego de CD Projekt RED iba a sufrir de nuevo un retraso, aplazándose hasta 2021. El desarrollador de Cyberpunk 2077 ha confirmado en IGN que la fecha de lanzamiento del juego sigue siendo el 10 de diciembre. Sin querer negar directamente los rumores del retraso, afirmó que estaban ajustando las actualizaciones del juego para ratificar la fecha anunciada.

Esta declaración tuvo lugar justo después de los últimos rumores que hablaban de un cuarto y último retraso. Según ha explicado CD Projekt RED, las razones para posponer la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 se debieron a que el juego necesitaba más tiempo, porque estará disponible en diversas plataformas a la vez para poder abarcar la actual y la nueva generación de consolas. Por ello, el último retraso era para garantizar el lanzamiento en todas las plataformas, ya que Cyberpunk 2077 saldrá en Xbox One y One X, Xbox Series X y S, PlaySation 4, PlayStation 5, PC y Stadia.

Estos rumores estaban basados en que la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter había eliminado la fecha de lanzamiento. Esto ha sido subsanado, y la fecha de salida del juego vuelve a aparecer en el encabezado de Twitter. Los fans que esperan la salida del último título de CD Projekt RED pueden respirar tranquilos.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.